Queremos que ahorres para tu presente y tu futuro, tu y tu familia se merecen lo mejor; Fonjaveriana te brinda las opciones de ahorro que tu necesitas.  

¡Generamos cultura de ahorro!

Si deseas podrás ahorrar para tus proyectos con alguna de nuestras líneas de ahorro:

Estas tasas serán evaluadas periódicamente según el movimiento del mercado financiero colombiano

Su objetivo es estimular en los asociados la cultura del ahorro, al igual que ofrecer una alternativa para el pago planeado de gastos específicos tales como educación y vacaciones. Los beneficiarios serán exclusivamente los asociados, características:  

Condiciones: 

  • Se podrá ahorrar a partir de $25.000 en adelante. 

  • Podrá retirarlo si es su deseo cada seis meses. 

Consulta las tasas aquí 

Son los contratos de ahorro con un tiempo definido, en los cuales se establece una tasa de interés fija y los intereses se pagan de acuerdo con la frecuencia y modalidad establecida por Fonjaveriana y el asociado. Beneficiarios será exclusivamente para los asociados.

Podrás aperturar a partir del 50% del salario mínimo legal vigente. 

Conoce las tasas aquí

El plazo mínimo de expedición será de 30 días y máximo 360 días.

niños fonja

 

Para Fonjaveriana es muy importante que tus hijos  se familiaricen con la economía solidaria y en un futuro  concluyan con éxito todos sus proyectos y metas.

El programa Fonjahorrito son dineros que el asociado deposita voluntariamente a nombre de un menor , pueden ser tus hijos o parientes cercanos a un plazo y una tasa de interés determinada, se busca estimular e incentivar  en los pequeños la cultura del ahorro.

Es un ahorro dirigido para los niños de los asociados (hermanos menores de 18 años, sobrinos, ahijados, nietos, hijos) podrás aperturar a partir del valor que se encuentre la caja de compensación, se podrá retirar si lo desea después de un 1 año, antes no es posible.  

Condiciones: 

  • No tiene costo adicional

  • El periodo de ahorro es de un (1) año

  • El monto mínimo de apertura es equivalente al subsidio familiar que otorga la caja de compensación. 

  • Se aplicará la tasa del 4.88% EA.

  • Cuota mínima de $43.243 pesos.

Amplia información aquí