¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA FONJAVERIANA!

Desde hace 30 años se fundó Fonjaveriana como respuesta al sentir de la comunidad de colaboradores de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

A través de los años hemos venido estrechando nuevos vínculos con otras obras de la Compañía de Jesús, como el Colegio Berchmans, el IMCA (Instituto Mayor Campesino) y Parroquia de San Pedro Claver, Afrocaribe (Cartagena).

Gracias a la promoción y fomento del ahorro, se proporcionan créditos a los asociados a excelentes tasas y se prestan servicios de carácter social que buscan el mejoramiento de su calidad de vida, dando soporte económico a los sueños. En situaciones difíciles, Fonjaveriana busca también trabajar día a día para garantizar el cumplimiento de sus propósitos y los que nos sean planteados por todos.

¡Los invitamos a asociarse y disfrutar de nuestros servicios y beneficios!

PROCESO DE ASOCIACIÓN

Para ser asociado de Fonjaveriana se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener contrato vigente y activo con el empleador de alguna de las obras de la Compañía de Jesús con las que se tenga convenio establecido (Universidad Javeriana Cali, Colegio Berchmans, IMCA, Parroquia de San Pedro Claver, Afrocaribe).
  • Haber cumplido el período de prueba establecido por el empleador
  • Diligenciar el formato de asociación
  • Entregar una fotocopia de la cédula, una foto y el último desprendiese de nómina.

¡Explora nuestra página web! y contáctanos a los números de celular: 3506183011 - 3502456603 o acércate a nuestra oficina ubicada en la plazoleta central de la Universidad Javeriana Cali.

Clic aquí para descargar brochure

Clic aquí para descargar formato de asociación