servicio fonjaveriana

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA FONJAVERIANA!

Desde hace 27 años se fundó Fonjaveriana como respuesta al sentir de la comunidad de colaboradores de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

A través de los años hemos venido estrechando nuevos vínculos con otras obras de la Compañía de Jesús, como el Colegio Berchmans y el IMCA.

Gracias a la promoción y fomento del ahorro, se proporcionan créditos a los asociados a excelentes tasas y se prestan servicios de carácter social que buscan el mejoramiento de su calidad de vida, dando soporte económico a los sueños. En situaciones difíciles, Fonjaveriana busca también trabajar día a día para garantizar el cumplimiento de sus propósitos y los que nos sean planteados por todos.

¡Los invitamos a asociarse y disfrutar de nuestros servicios y beneficios!

PROCESO DE ASOCIACIÓN

Para ser asociado de Fonjaveriana se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener contrato vigente y activo con el empleador de alguna de las obras de la Compañía de Jesús con las que se tenga convenio establecido (Universidad Javeriana Cali, Colegio Berchmans, IMCA)
  • Haber cumplido el período de prueba establecido por el empleador
  • Diligenciar el formato de asociación
  • Entregar una fotocopia de la cédula y una fotocopia del documento de Declaración de renta (si aplica)

¡Explora nuestra página web! y contáctanos al teléfono 3218320 o acércate a nuestras oficinas ubicadas junto al punto de pago City Parking en la plazoleta central.

Clic aquí para descargar brochure

Clic aquí para descargar flyer

Clic aquí para descargar formato de asociación