¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA FONJAVERIANA!

Desde hace 27 años se fundó Fonjaveriana como respuesta al sentir de la comunidad de colaboradores de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

A través de los años hemos venido estrechando nuevos vínculos con otras obras de la Compañía de Jesús, como el Colegio Berchmans y el IMCA.

Gracias a la promoción y fomento del ahorro, se proporcionan créditos a los asociados a excelentes tasas y se prestan servicios de carácter social que buscan el mejoramiento de su calidad de vida, dando soporte económico a los sueños. En situaciones difíciles, Fonjaveriana busca también trabajar día a día para garantizar el cumplimiento de sus propósitos y los que nos sean planteados por todos.

¡Los invitamos a asociarse y disfrutar de nuestros servicios y beneficios!

PROCESO DE ASOCIACIÓN

Para ser asociado de Fonjaveriana se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener contrato vigente y activo con el empleador de alguna de las obras de la Compañía de Jesús con las que se tenga convenio establecido (Universidad Javeriana Cali, Colegio Berchmans, IMCA)
  • Haber cumplido el período de prueba establecido por el empleador
  • Diligenciar el formato de asociación
  • Entregar una fotocopia de la cédula y una fotocopia del documento de Declaración de renta (si aplica)

¡Explora nuestra página web! y contáctanos al teléfono 3218320 o acércate a nuestras oficinas ubicadas junto al punto de pago City Parking en la plazoleta central.

Clic aquí para descargar brochure

Clic aquí para descargar formato de asociación