Desde hace 32 años nuestro fondo de empleados construye una base sólida, gracias a los principios de la economía solidaria, estamos convencidos que los principios y valores construyen grandes compromisos que nos conducen al éxito, para apoyar a nuestros asociados en sus metas y sueños.
A partir de esto, permitimos que nuestros asociados tengan claridad de nuestra misión, visión, generando credibilidad y confianza en nuestros servicios y actividades que están enfocadas a la calidad de vida, trabajando arduamente en implementar procesos que amplíen nuestro portafolio de servicio.
Siendo la Solidaridad uno de los valores con gran impacto en nuestro entorno social y esencial en nuestro contexto, el fondo se identifica completamente con este valor, porque vemos la necesidad de ayudar a otros, siendo solidarios, unidos, apoyando al asociado y su familia en el momento en que lo necesite.
Invitamos a todos nuestros asociados a participar de una gestión solidaria, que nos permita mantener una relación de confianza, de ayuda mutua, de colaboración conjunta con los principios y valores solidarios que rigen nuestro fondo.
Agradecemos por creer en Fonjaveriana, por continuar eligiéndonos como su aliado financiero, para el crecimiento de sus ahorros y demás beneficios que Fonjaveriana tiene para ti y tu familia.
Te invitamos a conocer los principios de la economía solidaria:
- El ser humano, su trabajo y mecanismos de cooperación, tienen primacía sobre los medios de producción.
- Espíritu de solidaridad, cooperación, participación y ayuda mutua.
- Administración democrática, participativa, autogestionaria y emprendedora.
- Adhesión voluntaria, responsable y abierta.
- Propiedad asociativa y solidaria sobre los medios de producción.
- Participación económica de los asociados, en justicia y equidad.
- Formación e información para sus miembros, de manera permanente, oportuna y progresiva.
- Servicio a la comunidad.
- Integración con otras organizaciones del mismo sector.
- Promoción de la cultura ecológica.
¡Felicidades por 32 años de solidaridad!