Organismos de Control 2021-2023

El pasado sábado 27 de marzo se llevo a cabo nuestra Asamblea General de Asociados XXXI desarrollándose 12 puntos en el orden del día de manera satisfactoria, entre ellos las elecciones para miembros de Junta Directiva, Comité de Control Social, Comité de Apelaciones y Revisoría Fiscal y la modificación de 12 puntos de los estatutos.

Con una asistencia de más de 300 personas entre el Colegio Berchmans, Universidad Javeriana Cali, Instituto Mayor Campesino IMCA y Pensionados. En este espacio los asociados pudieron informarse acerca del crecimiento económico de su Fondo de Empleados Fonjaveriana durante el año 2020, visualizando el informe de gestión y estados financieros.

Mediante la participación democrática, se eligieron nuestros organismos de control que nos estarán apoyando en la gestión administrativa de Fonjaveriana como miembros de la junta directiva, comité de control social y comité de apelaciones durante el período 2021 – 2023. Se eligió como nueva Revisoría Fiscal: Serfiscal - Analfe inicialmente se realiza contrato por 1 año.

Nuestra Junta Directiva como organismo de administración permanente de Fonjaveriana será la responsable de la dirección general de los negocios y operaciones, sujeto a la Asamblea General. Tiene bajo su responsabilidad la planificación, ejecución y seguimiento de todas las actividades que se adelanten en el Fondo de Empleados.

PRINCIPALES:

Diana Carolina Laverde

Abelardo Hernández

Alexandra Ocampo

Hermes Cobo

Miguel Rodríguez

SUPLENTES:

Constanza Marmolejo

Franco Paredes

Armando Vargas

Carlos Cajiao

Eduardo Urueña

Nuestro Comité de Control Social es el órgano encargado de ejercer permanentemente el control social interno y técnico dentro del Fondo, para lo cual deberá tener pleno conocimiento de la normatividad externa e interna vigente que rige para la correcta administración, control y funcionamiento de Fonjaveriana, velando porque sus actividades no se desvíen del cumplimiento del objeto social y de los principios cooperativos.

PRINCIPALES:

Luz Elena Bocanegra

Fátima Lenis

Andrés Illera

SUPLENTES:

María del Pilar Marín

Mirna Sánchez

Jenny Loboa

Nuestro Comité de Apelaciones resolverá los recursos de apelación que contra las resoluciones de exclusión y sanciones, interpongan los asociados.

Nancy Cano

Jorge Giraldo

Alba Doris Morales

Agradecemos por todo el apoyo y participación en la Asamblea General de Asociados XXXI.