Nuestro mes
banner cumpleaños #30

 

Hace 30 años un grupo de colaboradores de la Universidad Javeriana Cali buscaba generar una cultura de ahorro que permitiera el crecimiento social y económico de las personas, fue entonces el 2 de octubre de 1991 cuando se fundó Fonjaveriana y se comenzó a escribir nuestra historia, promoviendo el ahorro y operando con 17 asociados.

Con el paso de los años nuestro fondo cuenta con opciones de créditos, auxilios, actividades de bienestar y una estructura administrativa sólida, contribuyendo a los propósitos de todos sus miembros.

Somos un fondo solidario fundamentado en principios y valores cooperativos, que gracias al apoyo incondicional de nuestras patronales hemos logrado una capacidad asociativa y solidaria, que contribuye a la calidad de vida de los asociados y de sus familias.

¡Juntos lo hemos logrado!

Es un orgullo para todos decir que cumplimos 30 años creciendo juntos, dedicarnos un momento de reconocimiento de lo que juntos hemos logrado en todo este tiempo, aportando al sector solidario, acompañándonos en cada paso con experiencias inolvidables.

Este mes celebramos el gran aporte que ha sido Fonjaveriana, en los sueños y metas de todos contribuyendo al futuro; una entidad que piensa en ti y trabaja para tu beneficio.

Año tras año hemos venido creciendo, siendo hoy mas de 600 asociados que conforma la gran familia Fonjaveriana, gracias por creer, participar y crecer. Seguimos comprometidos en la prosperidad de nuestra organización con resultados positivos.

Durante este mes, tenemos preparadas sorpresas y actividades para celebrar en grande nuestro cumpleaños, ¡no te lo pierdas!

¡Feliz cumpleaños Fonjaveriana!