¡Tu fondo te necesita!
Comités

Queremos que hagas parte activa de la planeación de actividades y estrategias que fortalecerán el fondo de empleados y contribuirán a la calidad de vida de todos nuestros asociados. Por eso te invitamos a unirte a los siguientes comités:

Comité de Comunicación: 

Encargado de dar apoyo en los procesos de comunicación de los productos y servicios  de Fonjaveriana, diseño de estrategias que serán ejecutadas y apoyadas por área de comunicación del fondo.

Comité Financiero: 

Analiza la información financiera, de acuerdo a informes y contexto económico. Recomienda a la Junta Directiva los ajustes y medidas que contribuyan al mejoramiento del manejo de los recursos y el fortalecimiento financiero.

Comité de Bienestar: 

Desarrolla estrategias de las acciones de bienestar social a través de reuniones mensuales. Estas acciones se desarrollarán en forma permanente y autónoma en coordinación con la Gerencia, de acuerdo del plan de trabajo y el presupuesto aprobado.

Comité de Educación: 

Tiene como responsabilidad el desarrollo estratégico de las actividades educativas, y los programas que tengan como propósito la participación democrática y la fundamentación de una cultura solidaria.  Se reúne mensualmente.

Si deseas vincularte a uno de estos comités solo debes escribirnos a gerentefondo@javerianacali.edu.co con tu petición de vinculación.