siempre pensando en tu bienestar
Actividades de bienestar social 2021

 

 

¡En Fonjaveriana queremos lo mejor para ti y tu familia!

 

La Junta Directiva de Fonjaveriana, pensando en el bienestar social de todos sus asociados, te invita a elegir una de las opciones de las actividades de bienestar para el año 2021:

 

Opciones actividades de bienestar 2021

 

CONDICIONES:

1. Presupuesto por asociado $80.000, si el asociado excede el valor de los servicios debe pagar el excedente directamente.

2. Las actividades aplican para asociados con mínimo 3 meses de antigüedad.

3. El asociado no podrá cambiar la actividad después de escogida, el comité de bienestar decidirá los casos en los cuales apliquen excepciones. 

4. Las actividades son excluyentes, los asociados pueden hacer uso de una sola subsidiada.

5. Si se asocia cuando ya han pasado las actividades las actividades debe esperar al próximo año para disfrutarlas.

6. Si por olvido el asociado no ha escogido actividad en el plazo estipulado se tendrá que acoger a la actividad disponible, si no escoge y ya no es posible de tomar ninguna actividad esta no es acumulable para el año siguiente. 

7. El corte para cálculo de asociados beneficiarios es del 31.05.2021, del listado total de asociados se relacionarán aquellos que cumplen con la condición de antigüedad y se les pedirá directamente que informen de cual actividad quieren ser beneficiario.

8. Para los asociados que elijan SEGURIDAD ALIMENTARIA - BONO CANASTA FAMILIAR, se entregará un bono de compra. No se entregará en efectivo, ni se promoverán actividades como mercado campesino, teniendo en cuenta que por la actual situación de seguridad nacional y emergencia sanitaria no se cuentan con los espacios propicios.

 

Da clic aquí para elegir la opción que más te guste

 

Fecha máxima para elegir 15 de julio de 2021